La sociedad poblana y las familias de las tres personas muertas en el ataque del pasado 14 de febrero en la Isla de Angelópolis necesitamos saber toda la verdad sobre este terrible caso.
Es necesario dejar en claro el móvil del ataque porque se han difundido varias versiones ante el asesinato de Gisel de 33 años, Emanuel de 29 años y Joaquín de 33 años.
Los tres lamentablemente murieron en el lugar al abordar su camioneta después de salir del antro “Sala de Despecho” en la Isla de Angelópolis debido a que fueron baleados por sujetos armados a bordo de motocicletas.
Hasta el momento no hay una versión oficial y creíble para saber por qué los atacaron y si se trató o no de una confusión.
No hay que olvidar que durante el ataque también hubo cinco heridos de bala: José Luis de 56 años, Jaime Gustavo de 55 años, Enrique de 29 años, Jennifer de 33 años y Diego de 18 años.
Ellos también son víctimas del ataque y merecen justicia.
En tanto, se necesita saber quién contrató y por qué a Héctor Hugo alias “El Cholo” de 30 años, Edwin alias “El Duende” o “El Oaxaco” de 25 años, Gabriel de 23 años y Brayan Alexis de 17 años.
La pronta reacción de la SSC y SSP permitió su captura casi inmediata y eso es digno de reconocerse, ya que ubicaron su escondite en poco tiempo.
Pero falta saber el verdadero motivo del ataque.
Por lo pronto, el gobernador Alejandro Armenta ya dejó en claro que no habrá impunidad en este caso.
Pero aún falta conocer toda la verdad y aplicar un castigo ejemplar a los autores materiales e intelectuales del ataque en la Isla de Angelópolis.
** ** **


