La muerte de Mary Carmen o Mayca Álvarez merece justicia y un amparo no debe ser obstáculo para llevar a la responsable, Luz María N., a prisión.
Desde el pasado 10 de diciembre del 2025 cuando Luz María provocó la muerte de su “amiga” Paola N., dueña del Golf, y de Mayca existe una sensación de impunidad.
Pero quedó claro que la Fiscalía General del Estado ya consiguió una orden de aprehensión contra la irresponsable conductora Luz María N., y ya hubo dos cateos en domicilios de su familia para detenerla, pero no fue localizada.
Queda claro que la también irresponsable familia de Luz María N., trata de evitar que pise la cárcel y por eso promovieron un amparo.
Sin embargo, el amparo tiene como objetivo proteger a los ciudadanos de posibles actos arbitrarios de las autoridades, pero este no es el caso.
Luz María N. abandonó a su “amiga” Paola, la dejó moribunda en el Golf y mató a Mayca en la Vía Atlixcáyotl ese 10 de diciembre.
De ninguna manera está justificado el amparo para la mujer que provocó la muerte de Mayca y tarde o temprano deberá pagar por su crimen.
La familia de Mayca y la sociedad poblana reclaman justicia y que la irresponsable conductora pague por su crimen.
** ** **




