Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...
En tiempo real

Incorporan a Fernando Treviño en organismo de OCDE

El BIAC lleva más de 60 años conectando a las comunidades de negocios con la OCDE y los gobiernos miembros

fernando-trevino
Fernando Treviño, en reunión con integrantes de la International Federation for the Promotion and Development of Foreign Business and Trade (Infebex) y Madrid Network, con quienes conversó sobre las oportunidades de negocio en México. Foto: Especial / Archivo

El poblano Fernando Treviño fue incorporado a la Junta Ejecutiva del Business at OECD (BIAC), organismo que representa a las empresas que buscan hacer negocios a través de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Fer Treviño fue propuesto por Coparmex nacional, partner de BIAC, institución que representa los intereses de 10 millones de empresas en todo el mundo.

Hay que decir que el BIAC fue fundado en 1962 y se dijo orgulloso de la incorporación del empresario poblano, ex líder estatal de Coparmex y experto en materia de comercio y Derecho Comercial Internacional.

El BIAC lleva más de 60 años conectando a las comunidades de negocios con la OCDE y los gobiernos miembros, y están enfocados en generar políticas que permitan al sector privado incidir en el crecimiento económico, el desarrollo y la prosperidad.

Su red global de negocios incluye más de 50 grupos empresariales con injerencia internacional, así como pequeñas compañías de todos los sectores estratégicos en las naciones de la OCDE.

Es relevante cómo hombres y mujeres de negocios poblanas forman parte de manera importante en organismos alejados de la grilla local y dan resultados de manera global, con impacto local.

Las ideas y experiencias que comparte el organismo hacen más competitivas a las empresas y entidades públicas de dichas naciones.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40. Podcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.

Temas en este artículo