Five Currents es la empresa encargada de organizar el festejo del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, por lo que ya prepara un evento sin precedentes, espectacular, de primer mundo y de grandes dimensiones para el tan esperado próximo 5 de mayo.
El acto, que quedará marcado en la historia de Puebla, será un evento de talla internacional, toda vez que la clave de Five Currents para obtener el éxito en su trabajo es, precisamente, tocar la emoción de las personas.
La prioridad de la empresa, catalogada como una de las mejores en el mundo, en materia de espectáculos, es la creación de un mega-show que defina, en este caso, la grandeza de Puebla, de su historia y de su gente.
Five Currents es una empresa que tiene la capacidad de conectar emocionalmente al público con sus espectáculos. Y en mayo, Puebla va a festejar a lo grande, tal y como lo dice el lema de la compañía: “Nuestro objetivo es dejar a la audiencia con una impresión profunda y duradera cuando se alejan de una experiencia Five Currents esculpida”.
La administración estatal, encabezada por el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, ya realiza los ajustes necesarios para conmemorar a lo grande los 150 años de la Batalla de Puebla, y vaya que lo hará.
Se tiene planeado un desfile memorable y especial en el que participarán contingentes de los Estados Unidos (E.E.U.U.) y de otras partes del mundo.
El gobierno del estado, me aseguraron, ya tiene confirmada la presencia del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, de varios integrantes de su gabinete, de embajadores, de funcionarios del gobierno de
E.E.U.U., de invitados especiales (de talla internacional) y de representantes de los diferentes sectores de la sociedad, a nivel nacional.
Para imaginar las dimensiones del espectáculo que los poblanos tendremos la oportunidad de ver el próximo mes de mayo, es oportuno mencionar que Five Currentes es la empresa que se ha encargado de producir eventos como el de Live City Vancouver 2010, la Iniciativa Global Clinton, la Celebración de Año Nuevo Copacabana en Rio de Janeiro, el 50 Aniversario de Disneyland, la oferta de los próximos Juegos de Río, 2016; así como las ceremonias para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en Salt Lake 2002.
Además, Five Currents fue la empresa encargada de las ceremonias -de apertura y clausura- de los Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, así como los próximos Juegos Olímpicos de Londres, 2012 y las ceremonias de Paralímpicos.
———————
Otras Posdatas:
* Informe panista…
Varios fueron los sucesos políticos y los mensajes surgidos en el informe de labores de los diputados panistas, Mario Riestra Piña, Jesús Zaldívar Benavides, Denisse Ortiz Pérez y Josefina Buxadé Castelán.
De entrada, quedó claro que el coordinador de los legisladores, Mario Riestra, se perfila como uno de los políticos grandes en Puebla.
Su postura conciliadora, fresca y joven lo podría llevar a futuros cargos en la administración estatal y, en una de ésas, hasta la municipal. Ya sólo falta que no pierda el piso como a muchos les ha sucedido.
El informe panista se realizó con el apoyo de una multitud que abarrotó el auditorio del Complejo Cultural de la BUAP, en el que estuvo presente la clase política más alta de la entidad, encabezada por el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.
Lo que no gustó a muchos fue el acarreó y la fiesta que se hizo al estilo priista. Esto mismo lo criticaron algunos otros diputados de la LVIII Legislatura, como Enrique Doger Guerrero.
Hizo falta, además, un poco de coordinación en el evento, toda vez que reporteros y fotógrafos, por ejemplo, se quedaron con las ganas de ingresar al recinto para hacer su trabajo.
Sin embargo, los 4 legisladores albiazules refrendaron su trabajo por la ciudadanía y su apoyo total al gobernador del estado, por aquello de “nadie por encima de la ley” y el combate a la corrupción.
A los diputados panistas, también, se les vio emocionados, nerviosos, atentos y entregados a los aplaudidores que se distribuyeron entre la multitud que asistió a su informe.
Por cierto, al evento panistas asistió el rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, quien fue uno de los más saludados, incluso por Javier Lozano Alarcón, quien lo quería como gallo del PRI al Senado para tener un debate de nivel en la próxima contienda.
[email protected]
[email protected]
En twitter: @poncharelazo