Felipe Velázquez Gutiérrez no debería participar en el proceso interno del PAN porque estará sujeto a auditorías por el hoyo financiero que dejaron los ex presidentes municipales Eduardo Rivera y Adán Domínguez, así lo sentenció la aspirante a dirigir a los panistas Mónica Rodríguez.
Aseguró que el exsecretario de Gestión y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Puebla estará sujeto a la investigación por el hoyo financiero que dejaron por 680 millones de pesos.
En entrevista para Contrastes TV, Mónica Rodríguez aseveró que el PAN necesita un líder o una dirigente sin que tenga auditorías pendientes que solventar, porque eso debilitaría la figura de la dirigencia.
Y es que poco a poco se han caído las cartas de Eduardo Rivera para dirigir al PAN, ya que ante el escándalo del hoyo financiero Adán Domínguez quedó fuera del proceso interno panista.
Desde el punto de vista de Mónica Rodríguez el PAN está obligado a escuchar a la militancia, abrir el proceso interno y permitir que más de 20 mil panistas participen en la elección de su dirigente.
Advirtió que en caso de que se haga la elección por consejeros, la militancia será ignorada una vez más y eso provocará que la recuperación del PAN sea más lenta y en pocos años podrían estar peor que el PRI.
Por eso llamó a la militancia para que se exprese libremente para que se reactive el PAN y se conviertan en una verdadera oposición a Morena.
** ** **