Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...
La Caja de Pandora

El PRI reparte vitaminas de 500 pesos a sus operadores

Tal parece que el PRI ya ve con urgencia la “operación dinero” como única salida para comprar conciencias ante la estrepitosa caída de su candidata Blanca Alcalá; ya el convencimiento y propuestas que beneficien a la población quedaron en segundo y hasta tercer prioridad.

Imagen del artículo

Resulta que el ex partidazo congregó este fin de semana a coordinadores del proyecto de Alcalá, así como piezas de estructura en un reconocido hotel de San Andrés Cholula, el Posada Señorial.

Imagen del artículo

Ahí, manos a la obra, mandamás, con lista en mano entregó a representantes de cada sección unos 500 pesos.

Imagen del artículo

Ya metidos en asuntos, repartió estos apoyos, lo que llaman "una vitamina", pero ahí no se detiene la cosa, en otros ocho días le darán otra dosis de 500 pesos, y para rematar el día de la elección una foto del voto valdrá 500 pesos más.

Imagen del artículo

Lalo Zacatenco es quien se encarga de la logística, y a ojo de buen cubero en la parte trasera del inmueble hubo dos mil personas.

***** ***** ***** *****

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) va en picada y cada vez está más se acerca a formar parte de la historia, y cumplir la predicción de la cúpula empresarial cuando se separaron.

Un incidió que evidenció esta debacle fue "la cancelación de madrugada" de su encuentro entre los candidatos al gobierno de Puebla, el cual no estaba reconocido por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Otra señal, ha sido la ausencia de líderes de sector que representen al COE, dejando únicamente la voz a su presidente, Francisco Romero Serrano, y su tesorero, César Bonilla, lo que deja entrever que no hay más empresarios en este organismo.

Finalmente, las constantes suspensiones de ruedas de prensa y su falta de convocatoria de medios de comunicación, quienes han preferido cubrir otros eventos y esperar un audio del área de comunicación.

***** ***** ***** *****