La sociedad es venturosa cuando cuenta con sectores productivos innovadores y arriesgados… en franco cambio, como los medios de comunicación.
Quienes pertenecemos a alguna organización empresarial somos afortunados.
Porque la empresa es una entidad viva, venturosa, ya que implica la existencia de inversión, traducida en activos, la creación de empleos y la generación de valor a la sociedad.
El Heraldo de Puebla cumple seis años de la nueva época este primero de agosto. Y quienes formamos parte de esta empresa somos afortunados porque hacemos lo que nos gusta, lo que nos llena: informar, educar y entretener.
Todos los días, reporteros, editores, communities, diseñadores, camarógrafos, fotógrafos, repartidores, impresores, personal administrativo y comercial creamos productos digitales e impresos para aportar a la comprensión de la realidad de Puebla y México.
Una treintena de trabajadores y 40 articulistas y columnistas aportan ideas, información, datos que llevan a la reflexión para la construcción de opinión pública e impulsar el cambio social. Y cada día nos sentimos orgullosos de ello.
Gracias a todos quienes integran EHP, a patrocinadores, anunciantes y aliados comerciales, y clientes públicos. A todos, gracias por su confianza.
Agradezco especialmente a mi querido Pepe Hanan, porque su amplia experiencia empresarial ha sido guía y respaldo solidario.
¡Muchas felicidades a todos y larga vida a este proyecto del Grupo Hanan Comunicación!
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1.
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En Línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 horas En Línea Debate.
Y los martes en el podcast de Spotify A profundidad.