Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...
La Caja de Pandora

El defensor de los demonios

El secretario de Gobernación en el sexenio de Manuel Bartlett Díaz, amigo temporal de Mario Marín Torres y ex dirigente del PRI en el municipio de Puebla, Carlos Meza Viveros, defiende desde su despacho jurídico a ex secretarios de la pasada administración; uno de ellos, Javier García Ramírez, quien fungiera como secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; hoy, prófugo de la justicia.

Alfredo Arango García, ex Secretario de Salud, buscó los servicios del también ex síndico, quien solicitó millonarias cantidades para ampararlo, sin que lograra el objetivo de evitar la detención, lo que le valió el disgusto de quien hoy es juzgado por el enriquecimiento ilícito de 54 millones de pesos.

A Meza Viveros se le atribuye también el ataque mediático contra ex funcionarios del ISSSTEP para hacer una cortina de humo para proteger a García Ramírez, y se asegura que contra Rodrigo Lazcano Fernández, no existe orden de aprehensión, como se ha divulgado.