Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...
Contrastes

Denuncian a Leo Paisano por pagar misas con el erario

• 7 de septiembre de 2015
Google Añadir Reto Diario en Google

Una denuncia contra el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, ya se encuentra en la Secretaría de Gobernación Federal para que se investigue por qué el edil usa recursos del erario para pagar misas.

Y no sólo eso, ya que obliga a los trabajadores del Ayuntamiento a acudir a esas actividades de carácter religioso en horarios de oficinas.

De acuerdo con la denuncia presente el pasado 3 de septiembre, de la cual este reportero tiene una copia, el edil incurre en diversas anomalías por el uso indebido de recursos y del personal.

Aquí parte de la denuncia:

“Lic. Arturo Manuel Díaz León

Director General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación Federal

Presente.

Sirva este medio para enviarle un cordial saludo, al tiempo me permito hacer de su conocimiento que un gran número de trabajadores pertenecientes al H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla, mostramos una gran inconformidad ya que durante casi un año de labores que lleva la actual administración, encabezada por el Presidente Municipal C, Leoncio Paisano Arias, hemos recibido instrucciones en diversas y repetidas ocasiones de acudir a eventos de naturaleza religiosa en horas y días laborales, tal y como lo muestra el documento que anexo al presente oficio, el cual es firmado por el Lic. Daniel Anteliz Magaña, Secretario del Ayuntamiento de este Municipio”.