El gobernador Alejandro Armenta ha tomado distintas determinaciones dentro de la designación de los perfiles que lo acompañarán en su administración durante los próximos seis años.
Desde la lealtad y la capacidad, hasta la consolidación de la cuarta transformación; personajes que tienen amplia experiencia, pero también la juventud como virtud más preciada, han sido sumados a la lista de colaboradores que de manera progresiva se han ido integrando a las filas de su gobierno.
Con la llegada de Delia Clarissa Álvarez, sin duda, la inclusión de las mujeres para fortalecer el tema de la comunicación en el próximo gobierno brindará una visión más empática, cercana y solidaria con la ciudadanía. Su misión desde la oficina del gobernador Alejandro Armenta, será la de comunicar y cuidar su imagen, coordinando con las demás áreas el trabajo.
Su experiencia como productora audiovisual y especialista en gestión de redes sociales, además de su conocimiento en la generación de programas informativos y creación de contenidos para plataformas digitales buscan otorgarle frescura y nuevos enfoques al trabajo que durante más de 20 años ha venido realizando el gobernador electo.
Una visión que sumará y que se integrará al equipo de trabajo de comunicación, que es uno de los más competitivos y completos que se han visto durante los últimos años en Puebla.
Mientras la plantilla final se anuncia, Alejandro Armenta señaló que será en los próximos días cuando se conozca al próximo titular de Seguridad, así como los encargos que aún se encuentran vacantes dentro de su administración, sin embargo, cabe destacar que aún faltan dos meses para que tome protesta, así que no coman ansias.