A diferencia de lo que ocurre en Veracruz, en donde existen críticas contra la gobernadora Rocío Nahle por su lentitud, falta de interés e ineficiencia para atender la emergencia por las lluvias, en Puebla la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció ayer el trabajo del mandatario estatal Alejandro Armenta.
En su tercera visita por las sierras Norte y Nororiental de Puebla tras las afectaciones de las lluvias de los pasados 9, 10 y 11 de octubre, la presidenta de México estuvo ayer en Xicotepec para entregar los primeros apoyos económicos de 20 mil pesos a los afectados por el desastre natural en La Ceiba.
Ante los damnificados, Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo de Alejandro Armenta durante la contingencia y todos estos días que ha estado “al 100” para apoyar y atender a los poblanos afectados.
Se trata, sin lugar a dudas, de un espaldarazo absoluto al trabajo del mandatario poblano, quien desde el primer momento del desastre acudió a Huauchinango, Xicotepec y otros municipios afectados.
La emergencia no ha pasado y viene ahora la difícil etapa de la reconstrucción, sin embargo, la presencia de Claudia Sheinbaum y el trabajo permanente de Alejandro Armenta dejan tranquilos a los damnificados porque saben que no están solos y en el mediano plazo van a recuperar los bienes que perdieron por las lluvias.
** ** **




