Una buena decisión, tomó el coordinador del Gabinete, José Luis García Parra, para dar marcha atrás a la pista de arrancones y priorizar obras viales en la Zona Metropolitana de Puebla.
La sociedad requiere seguridad, obras y servicios, y la pista de arrancones para los juniors no era bien vista por los poblanos, debido a que no es una prioridad.
Las obras viales que ayer se anunciaron tendrán un alto impacto social como son la rehabilitación de seis kilómetros del bulevar Atlixco y el trabajo que ya se hace en 42 kilómetros de la Zona Metropolitana.
Los poblanos ya observan el trabajo que hace el Gobierno del estado en la carretera federal a Tlaxcala, calle Independencia, prolongación de la 11 Sur, avenida 24 Sur, carretera a Valsequillo, calle 12 Oriente y carretera a Nenetzintla.
Esas obras sí son las que se requieren en Puebla y el coordinador del Gabinete ya tiene una ruta clara para atender las principales necesidades sociales.
Ahora le tocará al secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez, dar golpes certeros contra los grupos criminales para responder a la principal demanda social.
** ** **
No es casualidad el tercer lugar nacional dentro del ranking de mejores alcaldes del país que logró el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui.
El alcalde de la capital ya superó varias crisis y encamina su segundo año de gobierno a priorizar seguridad, obras y servicios públicos.
Este año, Pepe Chedraui pondrá toda la carne en el asador, como se dice coloquialmente, para demostrar su capacidad para gobernar una ciudad tan compleja como es la capital de Puebla.
** ** **





