(Audio) Alcalde de Texmelucan regaña a sus empleados por corrupción
El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, regañó a sus trabajadores del Ayuntamiento para que dejen de “escuchar chismes” y, sobre todo, para que le reporten cualquier acto de “corrupción” por parte de los agentes viales de ese lugar.
Un audio en poder de este reportero revela que el alcalde regresó de su viaje a Chihuahua muy molesto con sus trabajadores.
Los convocó a una reunión y ahí les recordó que ofrecieron un gobierno distinto, uno en donde no tiene espacio la corrupción y ocurre todo lo contrario.
Explicó que San Martín Texmelucan tiene muchos problemas y no será fácil de superarlos, pero si ellos no lo ayudan entonces no podrán avanzar en la dirección del progreso.
Les dijo: “Por otro lado, si ustedes ven un mal manejo de un agente de tránsito, repórtenlo de inmediato”.
Explicó que en su salida de dos días a Chihuahua tuvo muchas quejas con respecto al trabajo de los agentes de tránsito.
Por lo que advirtió: “Está totalmente, y lo digo para que todos lo sepan, terminantemente prohibido que infraccionen a alguien con placas de fuera. Si ustedes ven que algún policía o algún agente de tránsito está parando a alguien indebidamente por favor tómenle la foto, paréense y tomen el nombre del agente y de inmediato lo mandan, nosotros ofrecimos que íbamos a tener una policía honrada”.
Aquí puede escuchar el audio:
Así andará la corrupción de los agentes de tránsito en San Martín Texmelucan que su propio alcalde los vigilará de cerca.
Posteriormente el alcalde dejó entrever que ese mensaje de detener la corrupción y la ineficacia no es sólo para los agentes de tránsito.
Es para todos los funcionarios municipales que simplemente no han cumplido las expectativas.
Y, sobre todo, que van por todos los corruptos.
El alcalde Rafael Núñez sabe que actualmente vive una crisis con la mayoría de los sectores de San Martín Texmelucan y el gran problema que tiene que enfrentar son las prácticas corruptas de sus empleados.
Por lo menos ya está la advertencia.
Que le hagan caso es otra cosa.
** ** **
Lo ocurrido ayer en la Facultad de Derecho de la BUAP cuando el protagonismo de la Liga Estudiantil Democrática (LED) provocó jaloneos y empujones con estudiantes de la BUAP en el foro de los jóvenes detenidos por la PGJE, debe hacer reflexionar seriamente sobre el rumbo de esta agrupación.
Es evidente que la LED está en una crisis de credibilidad y no son capaces de generar el diálogo suficiente con la comunidad universitaria.
El Bloque Revolucionario Estudiantil Popular (BREP) organizó el foro y jamás perdió el control del mismo, pese a que el objetivo de la LED era otro.
Afortunadamente no llegaron a los golpes pero muy poco faltó.
La LED simplemente perdió espacios de representatividad y credibilidad al interior de la BUAP.
Aquí el video que demuestra el rechazo a la LED:
** ** **
www.contrastesdepuebla.com
@gomezcarlos79
