En su toma de protesta, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se comprometió a recuperar la seguridad de los poblanos.
Sin duda alguna, la seguridad es el gran problema de esta país y Puebla no es la excepción, debido a que los grupos criminales ya controlan todo el territorio nacional.
En el caso de Puebla, la situación es muy complicada y se necesita una estrategia de seguridad de primer nivel para que se puedan ver resultados en el corto, mediano y largo plazo.
El gobernador sabe que su gobierno enfrentará a peligrosos grupos criminales y por eso ya puso en marcha patrullas con reconocimiento facial y lectores de placas para que puedan detener a delincuentes y unidades robadas o que sean usadas en delitos.
La tarea no será sencilla, pero Alejandro Armenta tiene el firme propósito de dar resultados y que su sexenio sea recordado, entre otras cosas, como el Gobierno que pudo recuperar la seguridad.
En estos momentos ya está en marcha la estrategia para combatir la delincuencia y todo indica que habrá resultados positivos en el corto plazo.
Por el bien de todos, debe funcionar la estrategia de Alejandro Armenta.
** ** **
Dolorosa derrota para Eduardo Rivera; Mario Riestra toma el control del PAN.
Ya se veía venir una posible derrota del excandidato a la gubernatura Eduardo Rivera, debido a que muchos panistas quedaron inconformes con los resultados electorales.
El triunfo contundente de Mario Riestra y Genoveva Huerta deja en evidencia que los panistas ya no confían en Eduardo Rivera y su equipo de trabajo.
El PAN tendrá un nuevo líder y vendrán nuevas oportunidades para otros perfiles rumbo a las elecciones del 2027.
Por lo pronto, ya deben descartar a Liliana Ortiz para la candidatura al Ayuntamiento de Puebla.
En una de esas el propio Mario Riestra o Genoveva Huerta alzan la mano para el 2027 en la capital.
** ** **