El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, ya demostró que tiene el carácter suficiente para poner alto a los abusos de Antorcha Campesina y la 28 de Octubre.
Este fin de semana sorprendió a todos al quitar el control a la 28 de Octubre del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, el auditorio GNP y el estadio de béisbol Hermanos Serdán, no permitió la instalación de vendedores de cervezas, comida y artículos deportivos.
Lo anterior generó cuantiosas pérdidas económicas a los líderes de la 28 de Octubre, debido a que hubo gran asistencia a los partidos de Puebla vs. Tigres, la pelea de Gaby “La Bonita” Sánchez, y el partido de Cruz Azul vs. Pumas.
Los poblanos aplaudieron la medida de seguridad por parte del Gobierno del estado, debido a que se terminaron los abusos de los golpeadores de la 28 de Octubre, debido a que hacían cobros desde 50 a 200 pesos por acceso al estacionamiento sin garantías de seguridad.
A lo anterior, se suma el hecho de que les quitó el negocio ilegal de los taxis piratas en el Periférico Ecológico y la zona de Angelópolis, lo que también provocó cuantiosas pérdidas económicas para la organización que dirige Simitrio.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, no cederá a presiones y chantajes de las marchas que hará la 28 de Octubre, debido a que aplicará la ley, le guste o no a los líderes de esa organización.
** ** **