El gobierno de Alejandro Armenta ya demostró que no le tiembla la mano para aplicar la ley, escuchar las demandas de la sociedad y poner un freno a las organizaciones conflictivas como son Antorcha Campesina y la 28 de Octubre.
Una de las mayores demandas siempre ha sido que en la Feria de Puebla no se cometan abusos por parte de los franeleros y ambulantes de la 28 de Octubre, y en la edición de este 2025 será una realidad.
Las autoridades estatales han confirmado que no se permitirá la presencia de franeleros y ambulantes de la 28 de Octubre en las inmediaciones de la Feria de Puebla, el costo de los estacionamientos será de 50 pesos y habrá cinco agrupaciones de taxistas debidamente acreditados para dar el servicio del transporte público.
Es decir, habrá orden y seguridad.
Y vaya que ya hacía falta un gobierno con mano dura contra los gandallas y golpeadores de la 28 de Octubre que llegaban a cobrar hasta 400 pesos por estacionarse en la vía pública en las inmediaciones de la Feria de Puebla.
Y es que después de que el gobernador Alejandro Armenta recuperó el control del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, del Hermanos Serdán y del Auditorio GNP, a nadie le queda duda que la Feria de Puebla será un verdadero éxito dentro y fuera.
La aplicación de la ley por fin es una realidad en Puebla y los poblanos agradecen al gobernador Armenta que se ponga fin a los abusos de Antorcha Campesina y la 28 de Octubre.
** ** **
Esta columna reaparecerá el próximo lunes 21 de abril.
Disfruten el periodo vacacional de Semana Santa.
Y visite www.guiadepuebla.mx, para conocer las actividades más importantes de este periodo vacacional en Puebla.
** ** **