Daños del PAN se reflejan hasta en sus instalaciones

  • Daños del PAN se reflejan hasta en sus instalaciones

Las cosas no andan bien en el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla y hasta las instalaciones del Comité Directivo revelan que los daños internos son profundos y requieren de una intervención inmediata.

Resulta que el inmueble donde se encuentra la sede del blanquiazul en la capital presenta una serie de daños que a la vista demuestran el descuido y olvido en el que lo tienen sus dirigentes.

Los techos y paredes revelan que en varios años no ha recibido mantenimiento a consecuencia del incumplimiento en el pago de cuotas de algunos regidores que en su momento denunció el líder municipal, Pablo Rodríguez Regordosa.

Incluso, los sanitarios se encuentran en deplorables condiciones que hasta pareciera que se trata de los baños de una cantina o unos portátiles afuera de un evento al que acudieron cientos de personas.

Lo curioso es que la casona de la 17 poniente casi esquina con la 11 sur perteneciente al Barrio de Santiago contrasta con las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) en la colonia Bugambilias.

Se nota que en el CDE hay recursos o hasta el pasado 24 de diciembre fluían sin ningún contratiempo por lo que habrá que esperar en qué tiempo se convierte en ruinas como actualmente se encuentra el partido en Puebla.

image2.jpeg

image3.jpeg

***********************************************************************************************************

Amenazan a director del ayuntamiento  de Puebla

Fernando de Jesús Pastor Herrera, director de normatividad y regulación comercial del ayuntamiento de Puebla, ha sido víctima de amenazas de grupos que buscan seguir en la misma dinámica de corrupción.

De ahí se entienden los mensajes enviados de supuestos actos irregulares en la dependencia, pues ha tocado intereses que a muchos les incomodan y molestan.

A la fecha, no existe queja, denuncia o investigación alguna en contraloría, pero sí hay muchos rumores sobre peticiones de dinero a dueños de negocios, pero ni una sola ha sido documentada.

Los mal pensados dicen que las intrigas vienen de ciertos regidores que tienen intereses y quieren colocar a alguien afín para seguir haciendo negocios sin que nadie les diga nada.

***************************************************************************************************************

Maestros del SETEP acusan que uno de los aspirantes a la secretaría general, Gonzalo Gutiérrez, no es digno de encabezar esta contienda pues hace un tiempo fue acusado por actos de corrupción que incluso estuvieron a punto de derivar en una sanción.

En este sentido los sindicalizados aseguran que no tiene voluntad política ni tampoco un perfil idóneo para desempeñarse como secretario general, por lo que exigen que aclare su situación y que en caso de no tener argumentos, se aleje de la contienda.

Indicaron que ellos no se pronunciarán a favor de las arbitrariedades que quiere cometer tanto el aspirante como el hoy diputado local, Armando García Avendaño.

Pues acusan que estos personajes pretenden desestabilizar y “secuestrar al sindicato”. 

En segundos
12:55 pm
Crean Grupo Interinstitucional para implementar la Reforma Laboral a nivel estatal
Para cumplir en tiempo y forma con la aplicación de la Reforma Laboral, se conformó un equipo de trabajo interinstitucional.
12:45 pm
Rivera Vivanco quiere vender espejitos a los ciudadanos con la revocación del agua potable
Morena quiere vender espejitos a los ciudadanos, respondió la regidora del PAN Augusta Díaz de Rivera.
11:32 am
En campaña desechó la instalación de parquímetros, ahora abre Claudia Rivera la posibilidad
Aunque en campaña afirmó que no se instalarían parquímetros en la capital poblana, ahora Claudia Rivera Vivanco abrió la posibilidad.
11:19 am
Más de 400 niños han sido abandonados a su suerte por sus padres en Puebla: DIF
426 menores y adolescentes que fueron abandonados por sus padres, entre ellos, 12 niños centroamericanos, se encuentran bajo la custodia del DIF.
11:04 am
Gobernador reconoce esfuerzo de menores al encabezar ceremonia de graduación
10:54 am
Un lío grande por el que atraviesa el Messi iraní
Reza Parastesh es acusado de tener relaciones con 23 mujeres. Él niega los hechos y revela que su familia ha sido severamente acosada
10:39 am
Ivonne Montero copia el look de Maribel Guardia y roba miradas
Ivonne Montero de lo más atrevida se dejó ver con un look bastante similar al de Maribel Guardia
10:34 am
Isamar, la psicóloga más sexy de México
10:27 am
Debe citarse al expresidente EPN en caso Agronitrogenados: abogado de Emilio Lozoya
Javier Coello también pide que se llamen a comparecer a los exsecretarios Luis Videgaray y Pedro Joaquín Coldwell
10:21 am
Reactor anuncia que solo transmitirá música continua a partir del 1 de julio
IMER cerrará cuatro estaciones y tendrá una reducción del 35 por ciento de su personal ante el recorte presupuestal del gobierno federal, de acuerdo con...
10:09 am
Óscar y Valeria, el sueño migrante que se convirtió en pesadilla
Las víctimas, que huían de la pobreza en El Salvador, tenían papeles para estar en México, pero trataron de cruzar el río para llegar a...
09:04 am
Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a dos hombres por delitos contra la salud
La SSPTM de Puebla detuvo a dos personas por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
08:40 am
Exitosamente, recuperó Policía Municipal de Puebla una camioneta robada
La SSPTM de Puebla detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a Miguel Ángel "N.", de 31 años de edad.
08:36 am
Ubicó y detuvo SSPTM de Puebla a probable agresor de masculino en La Margarita
SSPTM de Puebla localizó y detuvo en la colonia Tres Cruces a Eduardo "N.", de 27 años de edad, por su probable participación en hechos...
08:30 am
López Obrador suspende autorización para usar fracking
El mandatario federal reiteró que no se utilizará este método para la explotación de petróleo y que el asunto ya está siendo revisado por el...
08:30 am
Funcionario municipal en el pasado ayudó a 20 empresas a no pagar sanciones por contaminar los ríos
Sin duda lo más trascendente y loable que ha hecho el ayuntamiento de Puebla es haber iniciado ?ayer? el proceso formal de reversión de la...
08:25 am
El agua en manos de Claudia Rivera
Por lo visto el tema de volver a municipalizar el servicio de agua potable y alcantarillado en la Ciudad de Puebla será empujado con todo...
07:23 am
Omar Fierro señala de ladrona a Inés Gómez Mont
El actor y conductor Omar Fierro señala de ladrona a Inés Gómez Mont, pues asegura que él debe estar al frente de "Familias Frente al...
07:10 am
Hunde a Naasón hallazgo de pruebas; detectan dos licencias falsas
La procuraduría de California afirma que encontraron la ?punta del iceberg? para futuras acusaciones
06:56 am
Aprueban a Pemex perforar hasta dos pozos mediante fracking
La Comisión Nacional de Hidrocarburos avaló un plan de Pemex que incluye el uso de fracturación hidráulica
06:55 am
El apestado del Congreso
¿Quién en su sano juicio arma un procedimiento legal para quedarse en donde no lo quieren? Pues aunque a usted y a mí nos pueda...
06:45 am
Jorge Aguilar Chedraui, en la Mira de la 4T
Uno de los ex funcionarios del gobierno morenovallista que debería empezar a buscar un buen abogado ?o encomendarse a algún santo tan eficaz como milagroso-...
06:38 am
Reforma a modo
Ya hace unos días comete, en este mismo espacio, sobre la intención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de centralizar las elecciones...