Usuarios reportan fallas en servicios de Google a nivel mundial

Plataformas de Google como YouTube, Google Meet y Gmail presentan fallas desde la mañana de este jueves, según reportes en redes sociales.

Usuarios reportan fallas en servicios de Google a nivel mundial
Reporte Indigo

Usuarios de Internet reportaron este jueves fallas en YouTube, Gmail, Google Meet, así como otros servicios de Google. El problema se registró en varios países, entre ellos México.

De acuerdo con el portal DownDetector, los usuarios presentaron problemas con las plataformas alrededor de las 10:00 de la mañana. En los siguientes minutos se sumaron cientos de reportes.

Según DownDetector, el 84% de las fallas reportadas ocurrieron en una página web de Google y el 15% a la hora de querer iniciar sesión en alguno de sus servicios.

El portal además indicó que la última vez que Google presentó problemas fue el pasado 28 de abril.

Outage.Report también mostró reportes de problemas con Google desde alrededor de las 10 de la mañana.

La página recibió reportes de fallas desde Estados Unidos, México, Perú, Reino Unido, Nigeria y tres países más.

Outage.Report no tiene reportes de fallas en YouTube. Sin embargo, según DownDetector, mostró que cuenta 53% de reportes relacionados a la carga de los videos, mientras que el 46% reportó que la plataforma no funcionaba.

En cuanto a Gmail, DownDetector señala que el 73% de los reportes están relacionados con la conexión, 23% con problemas de inicio de sesión y el 3% con enviar o recibir mensajes.

Sobre Google Meet, DownDetector dice que el 58% de las personas reportaron tener problemas para unirse a una reunión, 20% con la calidad de audio y 20% no puede iniciar sesión.

 

Con información de LatinUs

Tus comentarios son importantes para nosotros.