Apple anuncia su tercer lanzamiento del 2020; será el 10 de noviembre

Con el lema “Una cosa más”, la firma prepara un nuevo Apple Event que se podrá ver el 10 de noviembre a las 12:00 horas de la Ciudad de México

Apple anuncia su tercer lanzamiento del 2020; será el 10 de noviembre
CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2/11/2020 ícono de reloj7:20 pm

No pasó ni siquiera un mes desde el pasado Apple Event, el 13 de octubre, y la firma californiana ya tiene preparado uno nuevo, del que no ha revelado más detalles.

Lo único que sabemos es que será el próximo 10 de noviembre. Éste será el tercer Event del año: el primero lo vivimos en junio, y conocimos el sistema operativo iOS 14, la iPadOS 14, la macOS Big Sur y los WatchOS 7; el mes pasado presentaron todas las versiones de iPhone 12, los accesorios MagSafe y el HomePod Mini.

La invitación está acompañada por dos elementos importantes: el primero es la frase “One more thing” ('Una cosa más', en español), una frase que Steve Jobs, fundador de la empresa, utilizó en múltiples ocasiones para referir a lanzamientos; sin embargo, no se sabe si éste será el mismo caso. 

El otro elemento llega tras tocar la invitación en el sitio oficial de Apple: se trata de la invitación en realidad aumentada. El logotipo de la empresa posa sobre las superficies y se levanta iluminándose con la gama de colores que acompañan a la invitación, también se puede apreciar la fecha del evento grabada. Puedes tomar fotos y videos con dicho elemento. 

Dónde ver el Apple Event El día 10 de noviembre podrás seguir el Apple Event en vivo por medio de un live streaming desde el Apple Park en Cupertino, California.

La primera opción es añadir la invitación para verlo en el sitio web de la marca. La otra forma es por YouTube: puedes activar la campana del evento para que te notifique cuando empiece. La hora en la que está programado son las 10:00 del Pacífico, es decir, las 12:00 horas de la Ciudad de México. 

Redes sociales reaccionan al anuncio Como era de esperarse, los fanáticos de la marca tuvieron respuesta inmediata, y los usuarios no tardaron en subir fotos y videos con la invitación en realidad aumentada.

Asimismo, otros comenzaron a compartir sus teorías sobre posibles lanzamientos y abrir sus apuestas. Ahí figuran nombres de productos como los AirPods Studio (audífonos de estudio), los Apple Glass (lentes de realidad aumentada) y, basándose en la animación, 

Tus comentarios son importantes para nosotros.