×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

RMV refuerza la seguridad de Puebla

RMV refuerza la seguridad de Puebla
Se refuerza la seguridad en el estado de Puebla. El Gobernador Rafael Moreno Valle entregó 109 vehículos a la Procuraduría General de Justicia, con una inversión de 38 millones de pesos.
Con la incorporación de nuevas unidades se moderniza el sistema operativo de la PGJ para mantener a la entidad como uno de los estados más seguros del país.
Al hacer uso de la palabra Moreno Valle expresó que el equipamiento representa más del 50 por ciento de lo entregado en el sexenio anterior e incrementa un 25 por ciento el parque vehicular de la dependencia.
De esta manera, dijo, “fortalecemos a las instituciones del estado y la ciudadanía recupera su confianza en ellas”.
El Gobernador aclaró que ninguna de las obras y proyectos emprendidos por su administración para transformar a Puebla serviría, si Puebla no sigue siendo una entidad segura.
En este evento, el Mandatario entregó reconocimientos a la primera generación de 74 servidores públicos especialistas en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Pidió a los graduados a trabajar con eficacia y honestidad para defender la seguridad, garantizar que los ciudadanos caminen tranquilamente por las calles y, por ende, atraer turismo e inversiones al estado.
Hizo un reconocimiento al trabajo de los titulares de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército, Federación y ciudadanía para que Puebla continúe por el rumbo correcto.
Rafael Moreno Valle insistió en la importancia de que la ciudadanía recupere la confianza en sus instituciones.
Expresó que este es uno de muchos pasos para que Puebla sea un estado seguro, “hay liderazgo y capital humano para lograrlo y ser un gobierno eficiente, honesto y cercano a los ciudadanos que son nuestros jefes y quieren que haya justicia y seguridad”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario