×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Mujeres priistas renuevan sus estructuras en todo el Estado: ONMPRI

Mujeres priistas renuevan sus estructuras en todo el Estado: ONMPRI

* La Fuerza de México, somos las mujeres y las mujeres estamos con Enrique Peña Nieto


* Renovados el 85 por ciento de Comités Municipales en la entidad


* Convoca Laura Zapata Martínez a mujeres para impulsar el cambio que México necesita


La Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de Puebla, Laura Zapata Martínez informó en rueda de prensa que esta organización ha renovado el 85 por ciento de los 217 comités municipales del ONMPRI a fin de contar con una estructura solida que permita ofrecer un trabajo competitivo en el proceso electoral a realizarse en julio del presente año.


Abundó que las mujeres constituyen la mayoría del listado nominal, es decir son la Fuerza de México y esta fuerza apoya el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto.


En este sentido precisó que el proceso de renovación inicialmente estuvo enfocado a los Municipios que son cabeceras distritales electorales del ámbito Federal y Estatal así como aquellos con mayor número de habitantes, no obstante la renovación estructural continua realizándose hasta haber cumplido la meta de los 217 Municipios de la entidad.


Laura Zapata Martínez señaló que las mujeres priistas están preparadas con unidad y estrategia, a fin de contribuir en forma preponderante para que el PRI logre el objetivo primordial que se ha trazado y que consiste en ganar la Presidencia de le República.


Asimismo, reconoció el talento, la capacidad y la trayectoria de todas y cada una de sus compañeras a quienes convocó a participar en forma decidida en las actividades políticas pero dentro del marco legal.


En este sentido, dijo que México está ante la posibilidad de impulsar un cambio pacífico, a través de la elección de sus gobernantes, por lo que es sumamente importante realizar un análisis reflexivo antes de ejercer el derecho al voto en el proceso electoral de julio donde se elegirán Presidente de la República, y a las mujeres y hombres en los cargos de Senadurías y Diputaciones.


Por último, reiteró su reconocimiento a la dirigencia estatal que preside el Diputado Federal Juan Carlos Lastiri Quirós en virtud de haber mostrado respeto irrestricto a la vida democrática interna del ONMPRI en todo el Estado.


“El Comité Directivo Estatal ha demostrado su actuación conforme a las premisas fundamentales de apertura e inclusión de todas las expresiones políticas que conforman el priismo poblano, por tal razón instó a las mujeres priistas para que se sumen al gran proyecto de nación serio y responsable que representa nuestro partido”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario