×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Nueva Alianza abre espacio a empresarios : Gerardo Islas Maldonado

Nueva Alianza abre espacio a empresarios : Gerardo Islas Maldonado
Anuncio Publicitario

El Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado presentó a los integrante de la Comisión de Financiamiento Privado, los cuales son gestarán apoyando en la búsqueda de recursos para el partido.

En conferencia de prensa, el Presidente Estatal de Nueva Alianza sostuvo que la invitación a los empresarios es para sumarlos no sólo en el aspecto económico  sino en formar parte de la realización de foros que tengan que ver con el desarrollo del Estado.

Generando sinergias es como se logrará  resultados a favor de la sociedad, por ello es que se realiza el vínculo entre los generadores de empleo, de la economía con Nueva Alianza.

Eduardo Kuri Aguilar, presidente de la Comisión de Financiamiento Privado, agradeció el espacios que hoy Nueva Alianza abre a la cúpula empresarial, por lo que se comprometió aportar ideas, conocimiento para contribuir a la democracia.

En tanto, Simona Capasso Gamboa, Secretaria Técnica de la Comisión de Financiamiento Privado, sostuvo que aportando ideas innovadoras se construye un mejor partido para Puebla.

Al acto asistieron los diputados locales del grupo parlamentario de Nueva Alianza: Guillermo Aréchiga Santamaría, Héctor Alonso Granados. El secretario General de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Cirilo Salas. La regidora por la capital del estado, Alejandra Domínguez,

El secretario general del comité de Dirección Estatal, Roberto Villareal Vaylón, el coordinador de Finanzas, Aarón Macareno, así como los integrantes del Comité Pablo Campos.

Anuncio Publicitario

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario