CR7 anota su primer gol como profesional en la UEFA Europa League

Los dirigidos por Stjepan Tomas iban por su segunda victoria, mientras que los ingleses lograrían su primera en el certamen

CR7 anota su primer gol como profesional en la UEFA Europa League
Foto: Twitter / @Cristiano.

A pesar de haber debutado en el fútbol profesional en el 2002, Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la UEFA Europa League el pasado jueves 15 de septiembre. Cuando el equipo dirigido por el ex futbolista Erik ten Hag se enfrentó en la jornada 2 al Sheriff de Moldavia.

 

El balón rodó en la cancha del Estadio Zimbru en punto de las 11:45 de la noche (3:45 p.m. del mismo día en CDMX) donde ambas escuadras saltaron a la cancha para conseguir tres puntos. Siendo los dirigidos por Stjepan Tomas los que iban por su segunda victoria, mientras que los ingleses lograrían su primera.

 

La posesión del balón la tuvo un 69%, los 90 minutos, el Manchester United. Lo cual se vio reflejado en el marcador al minuto 17, gracias al portador de la playera con el número 25, Jadon Sancho. Quien anotó tras recibir una asistencia del mediocampista danés Christian Eriksen.

 

Marcando Cristiano Ronaldo al minuto 39 el segundo gol para los ‘Red Devils’ y el primero en la carrera del portugués en la UEFA Europa League. Esto al convertir en anotación un penal y por el que recibió tarjeta amarilla el defensor Patrick Kpozo, al minuto 38.

 

Por lo que el resto del partido no hubo un cambio en el marcador, concretándose la primera victoria del equipo visitante en el certamen europeo. Logrando que el United se ubique en el segundo lugar del Grupo E, mientras que los de Moldavia se colocan en la tercera posición.

Tus comentarios son importantes para nosotros.