Segundo partido y segunda goleada de la Selección Mexicana Sub-20 de Futbol

Con este resultado, el equipo tricolor se encuentra encabezando el Grupo F donde le sigue, en segundo lugar, Haití, Trinidad y Tobago y, en último lugar, Surinam

Segundo partido y segunda goleada de la Selección Mexicana Sub-20 de Futbol
Foto: Selección Nacional / Twitter.

En el premundial de la zona organizado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), la Selección Mexicana de Futbol sigue manteniendo una buena participación al conseguir en su segundo encuentro una goleada y manteniendo en 0 su portería. Por lo que, en esta primera fase, se coloca de momento a la cabeza del Grupo F.

La cancha del Estadio Morazán, en San Pedro Sula, Honduras, fue el escenario donde el equipo tricolor disputó su segundo encuentro del torneo ante su similar de Trinidad y Tobago. El marcador se abrió al minuto 28 tras una serie de rebotes en el área chica de los trinitarios que aprovechó Antonio Leone y al 45+2 aumentó la ventaja Bryan González con un tiro desde el borde del área chica.

Para la segunda mitad, el juego ofensivo de la Selección Mexicana permitió que al minuto 48 Esteban Lozano se hiciera presente en el marcador al convertir en gol un penal y cinco minutos después, Jonathan Pérez ampliara el marcador al rematar dentro del área chica un pase que terminó en gol.

Sin embargo, para los dirigidos por Luis Pérez no les fue suficiente el marcador y al minuto 80 Lozano marcó su doblete de la noche. Por lo que el marcador quedó 5 a 0 a favor de los mexicanos. Encuentro que les da tres puntos y los coloca con seis en la primera posición del Grupo F, en donde Haití (próximo rival de México) se ubica con cuatro puntos en segundo lugar, con un punto le sigue Trinidad y Tobago, para cerrar el grupo Surinam sin ningún partido ganado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.