Tigres femenil derrota 9 a 1 en marcador global a las rojinegras del Atlas

En el partido de ida el marcador quedó 7 a 0, por lo que en el de vuelta las del norte solo anotaron en dos ocasiones y las de Jalisco solo concretaron una llegada

Tigres femenil derrota 9 a 1 en marcador global a las rojinegras del Atlas
Foto: Tigres Femenil / Twitter.

Después de concluir la fase regular de la Liga BBVA Femenil Grita México Clausura 2022, los cuartos de final quedaron definidos para dar inicio a la recta final del torneo. Partidos del que resaltó el Tigres contra Atlas, ya que en el marcador global las del norte anotaron nueve goles mientras que las de Jalisco solo pudieron meter uno.

Las de la Universidad Autónoma de Nuevo León quedaron en tercer lugar, con 39 puntos y ningún partido perdido; en tanto que las de Guadalajara consiguieron 27 puntos, lo que las colocó en la sexta posición. Razón por la cual el primer partido de la ronda se disputó el pasado jueves 5 de mayo en el Estadio Jalisco.

A seis minutos de haber iniciado el encuentro, Uchenna Kanu abrió el marcador con un remate de cabeza, al minuto 15 las felinas volvieron a anotar gracias a un tiro de larga distancia fuera del área a cargo de Nayeli Cortes, mientras que en el área chica la anotadora fue Stephany Mayor 24 minutos después y al 45+1 el marcador al medio tiempo quedó 4 a 0 gracias a un remate de Jacqueline Ovalle dentro del área.

Para la siguiente parte, Ovalle anotó de nuevo ampliando el marcador para las visitantes al minuto 52, nueve minutos después Renee Fishel hizo lo suyo desde fuera del área y el marcador quedó cerrado 7 a 0 al 90+2 con el doblete de Mayor.

En el partido de regreso, las de norte recibieron en su estadio a las rojinegras, quienes abrieron el marcador al minuto cinco por conducto de Claudia Ibarra, sin embargo, las de casa igualaron el marcador con el gol de Fisher al minuto 19 y con otro al 43. Por lo que el partido quedó 2 a 1 y en el global 9 a 1.

Tus comentarios son importantes para nosotros.