×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

La Niñera quiere regresar a la TV

Fran Drescher protagonista y creadora de la popular serie noventera trabaja en lograr una nueva temporada del show

La Niñera quiere regresar a la TV

22 años después de su final – en 1999 – los planes para que “La Niñera” regrese a la pantalla chica parecen haberse concretado.

La protagonista y creadora de la serie, la actriz Fran Drescher ya trabaja en la historia con la que la nana Fran Fine y la familia Sheffield podrían retornar. Lo que se sabe es que la nueva temporada daría continuidad a la historia original.

Charles Shaunghnessy, conocido por su papel como Maxwell Sheffield, confirmó que Fran Drescher ya presentó una lista de ideas a Peter Marc Jacobson, su dupla responsable en la creación de “La Niñera” en 1993.

 

Por su parte la misma Drescher ha alborotado a sus seguidores pues en sus redes sociales y a propósito de la compra y exhibición de La Niñera a través de la señala de HBO Max, ha mostrado el éxito de la serie que a pesar de haber terminado hace más de dos décadas se encuentra entre las 10 series más vistas de esa plataforma.

Igualmente, la actriz utilizó uno de los vestuarios de la serie y compartió que hizo unas escenas especiales para HBO Max caracterizada como Fran Fine, lo que viralizó su Instagram y provocó que miles de fanáticos le pidieran el retorno del show.

Durante años se especuló con el regreso de La Niñera, sin embargo, es la primera vez que Drescher retoma la caracterización de su personaje o que un miembro del reparto habla abiertamente del regreso.

Al respecto, Charles Shaunghnessy señaló que la idea no es hacer una remake con personajes nuevos sino continuar la historia que terminó años atrás. Los nuevos episodios sin confirmar buscarían continuar el camino de los mismos personajes y mostrar cómo su vida cambió con el correr de los años.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario