×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

La “Franja” cierra torneo histórico con boleto directo a Liguilla

La “Franja” cierra torneo histórico con boleto directo a Liguilla

Tras un gran torneo, el Puebla cerró la Fase regular del Guard1anes 2021 con un empate sin goles ante Santos en un duelo que tuvo como agregado 9 minutos de juego, pero ni así llegó un solo gol al TSM.

 

Ambos equipos clasificaron, pero la Franja está en la Liguilla de forma directa en espera de lo que ocurra en el Repechaje. El técnico Nicolás Larcamón cerró un torneo de ensueño para el Puebla.

Un partido con emociones, pero sin goles Los Guerreros necesitaban vencer a los camoteros y con eso lograban arrebatarles el último lugar a los Cuartos de Final, sin embargo, el empate los deja en la zona de Repechaje y la Franja escaló para terminar en el tercer lugar por debajo del América y Cruz Azul. La diferencia de goles benefició al conjunto dirigido por Nicolás Larcamón.

Mientras que a los de la Comarca les ayudó para quedarse en la quinta posición y superar a León. Un partido en el que ambos equipos tuvieron oportunidades de gol.

Un partido en el que ambos equipos tuvieron oportunidades de gol. Sobre todo los poblanos que encontraron en Carlos Acevedo una auténtica muralla. Además, Larcamón decidió dejar en la banca a Santiago Ormeño a quien ni lo utilizó de cambio, pese a que ejecutó todos sus cambios.

 

Para el segundo tiempo, los locales también apretaron con la intención de adelantarse en el marcador y con eso llevarse los tres puntos. El partido estaba para cualquier lado, Erik Yair Miranda decidió darle más tiempo con seis minutos de compensación hasta que alguno pudiera encontrar la portería, pero no sucedió.

En el tiempo de compensación, Gustavo Ferrareis fue expulsado. El jugador poblano vio la tarjeta roja directa. Sin más, el duelo terminó y Santos perdió la oportunidad de avanzar de manera directa a los Cuartos de Final y ahora deberá esperar a su rival de repechaje.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario