×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Anders Vejrgang leyenda del mundo gamer

El gamer de 14 años oriundo de Dinamarca, y ha ganado todos y cada uno de los partidos de las jornadas de FUT Champions de FIFA 21.

Anders Vejrgang leyenda del mundo gamer
Foto: Internet

Anders Vejrgang es ya una leyenda en el mundo gamer. Parte del hito nace de su recorrido en el FUT Champions, una modalidad de juego de FIFA 21 que reúne a lo mejor en el que no perdió en 535 partidos

Uno de los grandes hitos del mundo gamer en los últimos tiempos fue el recorrido de Anders Vejrgang en FUT Champions, una modalidad de juego de FIFA 21 que reúne a lo mejor del mundo y en el que no había caído tras 535 partidos.

En febrero Vejrgang jugador danés del equipo RB Leipzig cayó en el icónico FUT Champions, pero suman más sus logros, tiene apenas 15 años y por su edad edad todavía no puede competir oficialmente.

Anders ha ido haciendo historia poco a poco, con sus primeras 300 victorias ya se había hecho un nombre entre todos los aficionados al fútbol virtual.

-DERROTA ANTE UN “DESCONOCIDO”-

Su primera derrota, que tuvo lugar a finales de este febrero, no la anticipaba ni él mismo. Durante 18 semanas participó invicto del FUT Champions.

En el encuentro digital fue enfrentado por un jugador que hasta el momento no es profesional e incluso ni siquiera ha entrado al top 200 de FIFA 21, 65 mil personas presenciaron virtualmente el duelo en el que perdió 5-1.

El escandinavo únicamente guardó silencio tras la derrota y su chat de suscriptores se llenó de mensajes de aliento.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario