×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Diego Boneta, la clave en el triunfo de la serie de Luis Miguel

A lo largo de sus casi 20 años de trayectoria, Diego Boneta se ha posicionado como uno de los actores y cantantes más populares en los últimos años a nivel nacional e internacional

Diego Boneta, la clave en el triunfo de la serie de Luis Miguel

Semana a semana millones de personas están pendientes del estreno vía streaming de un capítulo más de la temporada 2 de “Luis Miguel: la serie”, su transmisión evoca los tiempos en los que reinaban las televisoras – cuando eran impensables las plataformas de entretenimiento actual – y las familias se reunían para ver la continuación de la telenovela.

Pero la buena racha de la serie de Netflix pesa en gran proporción en su protagonista: Diego Boneta, quien pasó hasta 4 horas en maquillaje para encarnar al “Sol de México” en una etapa más madura. Como se ve en la nueva temporada de la que ya circulan 3 episodios.

A lo largo de sus casi 20 años de trayectoria, Diego Boneta se ha posicionado como uno de los actores y cantantes más populares en los últimos años a nivel nacional e internacional. Fue en 2012 cuando, junto a Tom Cruise y Russel Brand, el actor saltó al éxito en Hollywood tras participar en la producción “Rock of Ages”.

Precisamente, fue durante el rodaje de la película cuando el actor conoció a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con quien comenzó una amistad que se transformaría en una relación más formal. Debido a que ambos vivían en Los Ángeles, la cercanía era inevitable, por lo que los rumores respecto a un noviazgo comenzaron a crecer.

Irónicamente, el papel de Luis Miguel llegó a su vida y ahora Boneta da vida al papá de la que fuera su novia alguna vez.

-MAQUILLAJE PRIMORDIAL EN NUEVA TEMPORADA-

La transformación de la imagen más madura de Luis Miguel, en la serie de Netflix que refleja la vida del El Sol de México, estuvo a cargo del reconocido maquillador mexicano Alfredo Mora.

El proceso en el cual Diego Boneta se convierte en el ídolo, tanto en el juvenil de 20 años como el Luis Miguel maduro, de 35, lleva más de 4 horas de trabajo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario