×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Luca te necesita. Apoya con un dólar su tratamiento médico

Atrofia Muscular Espinal es el diagnóstico que le fue dado a Luca, un pequeño originario de Monterrey y quien necesita recaudar 2.1 millones de dólares para costear un tratamiento que podrá ayudarlo a prolongar su vida

Luca te necesita. Apoya con un dólar su tratamiento médico

Atrofia Muscular Espinal es el diagnóstico que le fue dado a Luca, un pequeño originario de Monterrey y quien necesita recaudar 2.1 millones de dólares para costear un tratamiento que podrá ayudarlo a prolongar su vida. El niño tiene apenas 16 meses de edad.

A través de redes sociales el pequeño y su familia ha emprendido una carrera contra el tiempo en la que se ha encontrado con la buena voluntad de cientos de personas en todo México y fuera de sus fronteras pues está recibiendo apoyo de “padrinos” de todo el mundo.

La familia de Luca ha llevado a cabo rifas, actividades en redes sociales, bazares en su domicilio y boteos para que se logre el milagro para Luca, es más, la familia del bebé ha planteado que si 2.1 millones de personas donan un dólar (cada una) podrían pagar el tratamiento que él necesita.

A través de su redes sociales como en su página de Facebook, la familia de Luca da detalle de su proceso médico e invita a la gente a apoyar la causa.

Apoya en la Cuenta de Banamex: 5204 1673 8039 1896, a nombres de Clara Arely Sarahí Conejo González.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario