Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Kim Kardashian estrena look futurista

Kim Kardashian estrena look futurista

La voluptuosa Kim Kardashian con su larga melena azabache y generosa figura de 87-66-99 ya es cosa del pasado, pero el cambio no se debe a su nuevo amor, el rapero Kanye West, sino para una sesión de fotos al ser la portada de la revista Vogue.

Este lunes la socialité californiana de 31 años publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con su nueva locura estilística, donde luce un look futurista en el cual su larguísima cabellera había desaparecido y en su lugar había un extremo corte garçon.

La estrella de los reality shows de Estados Unidos divulgó que estaba realizando una sesión de fotos para la edición italiana de Vogue y agradecía a los estilistas el trabajo que habían hecho con su cabellera.

Se cree que no se lo había cortado, sino que se trataba de una peluca, pero parecía muy real.

Visiblemente más delgada, Kardashian recientemente se convirtió en la imagen de unos productos dietéticos.

"¿Ha visto los nuevos kits de QuickTrim Essentials? Contienen una fórmula diurética y deliciosos batidos. Disponible en Farmacias Rowlands", tuiteó Kardashian.

Temas en este artículo