El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, reconoció el trabajo realizado por el personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia durante las actividades conmemorativas por el 216 aniversario de la Independencia de México.
El personal del organismo participó en el Desfile Cívico-Militar, como parte de las actividades patrias realizadas en la ciudad, con lo que refrendó su compromiso con las celebraciones cívicas y con la prestación de servicios para las y los poblanos.
La participación fue encabezada por el coordinador del organismo, Omar Rodríguez, quien acompañó al personal de Limpia durante el desarrollo de esta celebración.
Con el respaldo del presidente municipal, el equipo de Limpia reiteró su compromiso de contribuir a mantener una ciudad ordenada y limpia, así como de fortalecer los servicios que se brindan a la población.
La labor del personal de Limpia forma parte de las acciones necesarias para mantener en condiciones adecuadas los espacios públicos de Puebla durante jornadas de alta concentración de personas, como las celebraciones por las fiestas patrias.




