Reto Diario | Noticias de Puebla

Lleva Ayuntamiento de Puebla el “Día del Pueblo” a Guadalupe Hidalgo y atiende demandas ciudadanas

El esquema del programa busca fortalecer la cercanía con la población y ofrecer respuestas oportunas a las demandas ciudadanas

Ayto Pue Dia Del Pueblo Guadalupe Hidalgo

Ayto Pue Dia Del Pueblo Guadalupe Hidalgo

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, encabezó una jornada del programa “Día del Pueblo, La Capital te Escucha” en la colonia Guadalupe Hidalgo, con el objetivo de mantener un contacto directo con la ciudadanía y atender sus principales necesidades.

Durante el encuentro, vecinas y vecinos expusieron de manera directa sus peticiones ante el gabinete municipal, abordando temas como movilidad, servicios públicos, asesoría jurídica, así como atención a personas en situación de vulnerabilidad.

pepe-chedraui-budib
Pepe Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla. Foto: Especial

Pepe Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla. Foto: Especial

La jornada contó con la participación de titulares y representantes de diversas dependencias del Ayuntamiento de Puebla, lo que permitió brindar atención inmediata y canalizar solicitudes para su seguimiento.

De acuerdo con el gobierno municipal, este esquema busca fortalecer la cercanía con la población y ofrecer respuestas oportunas a las demandas ciudadanas, mediante un modelo de atención personalizada.

Como parte del programa, las poblanas y los poblanos pueden plantear directamente sus inquietudes al alcalde y a las distintas áreas del Ayuntamiento, lo que facilita la gestión de soluciones en territorio.

Con estas acciones, la administración encabezada por Pepe Chedraui Budib reafirma su estrategia de proximidad social, al acercar los servicios gubernamentales a las colonias y promover la participación ciudadana en la toma de decisiones.