Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

MariElise Budib preside la Pasarela Anual de Colecciones del Centro Universitario Trozmer

MariElise Budib presidió la pasarela de Trozmer, aplaudió a su fundadora y alentó a las jóvenes diseñadoras a confiar en su talento y liderazgo

Foto: Especial

Foto: Especial

La presidenta del patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, presidió la Pasarela Anual de Colecciones del Centro Universitario Trozmer, que se llevó a cabo en el Auditorio Metropolitano, donde los estudiantes presentaron sus proyectos finales de diseño y moda.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Durante el evento, reconoció a la directora y fundadora María Teresa Guzmán Carvajal por su valiente liderazgo al frente de la institución, además destacó que Trozmer sigue sumando logros, creciendo y consolidándose como una universidad de excelencia que aporta al desarrollo de Puebla y de su gente.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Finalmente, hizo un llamado a las futuras generaciones, especialmente a las mujeres, para que sigan explotando su talento y confíen en su capacidad para alcanzar grandes metas, señalando que hoy más que nunca se necesitan mujeres con liderazgo, integridad y compromiso social.