Presenta Ayuntamiento de Puebla en Ciudad de México la primer Feria Internacional del Libro 2025
Este evento marca un precedente en la promoción cultural y literaria de Puebla, con el firme propósito de fomentar la lectura, la cultura de paz
Ayto Pue Imacp Filip
El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y su directora, Anel Nochebuena Escobar, presentó en Ciudad de México, en el Complejo Cultural “Los Pinos”, la primera edición de la Feria Internacional del Libro de Puebla 2025 (Filip).
Foto: Especial
Este evento, que se realizará del 27 de junio al 6 de julio, marca un precedente en la promoción cultural y literaria de Puebla, con el firme propósito de fomentar la lectura, la cultura de paz.
Foto: Especial
El IMACP reafirma su compromiso de consolidar proyectos culturales que posicionen a la capital como un referente nacional e internacional en el ámbito literario, con la colaboración de más de 50 editoriales y la inclusión de países invitados como Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Corea del Sur y Francia.
Foto: Especial
Pronto podrás conocer más detalles a través de las redes sociales del @imacp. ¡Sigue atento!



