El subsecretario de Infraestructura municipal, Edgar Dávila Ramos informó que siguen en proceso tres obras, que dejó la anterior administración encabezada por Adán Domínguez Sánchez.
Explicó que las obras en proceso del 2021 al 2024, son la perforación del pozo en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico y la obra de la avenida Osa Mayor .
Dávila Ramos detalló que la perforación del pozo de San Pedro Zacachimalpa presenta un avance físico del 83% y un avance financiero del 72%.
Mientras que el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico, lleva un avance físico del 95% y avance financiero del 30%.
En tanto, el proyecto de mejoramiento de la avenida Osa Mayor presenta un avance del 52%, aunque el Ayuntamiento de Puebla pagó el 30% de la obra.
También agregó que se inició con un programa de obras de bacheo nocturno con un avance físico del 66% y financiero del 30%.
Por último, Dávila Ramos destacó siete pavimentaciones de calles como: calle 2 Sur, en la colonia San Salvador; calle 3, en Balcones del Sur, con un avance del 20%; calle Durazno, en Amalucan; avenida 11 de enero, en Barranca Honda y calles Roble y 110 Poniente.