Con la llegada de la temporada invernal, y preocupada por el bienestar de personas en situación vulnerable, la presidenta del patronato de SMDIF, MariElise Budib, puso en marcha una campaña de recolección de prendas abrigadoras.
Las piezas que se recibirán son chamarras, suéteres, chalecos, abrigos, todo en buenas condiciones (nuevo o seminuevo), ya que se trata de un acto de generosidad que pretende que la gente se desprenda de un poco de lo que tiene para ayudar a otros.
Quienes deseen unirse a esta acción deberán acudir a las instalaciones de la Unidad Médica Integral ubicada en avenida Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
Además, el SMDIF recuerda que el Dormitorio Municipal se encuentra habilitado a la población en general, que no tenga un lugar donde pernoctar, en un horario de 19:00 a 07:00 de la mañana del siguiente día. Los servicios que ofrece son cena y desayuno caliente, áreas de aseo personal y dormitorios (para mujeres, hombres, familias y personas con discapacidad). Para hacer uso de este servicio debe presentar una identificación oficial y si es menor de edad, la identificación del padre o tutor.
Es así como la presidenta del patronato del SMDIF, MariElise Budib realiza acciones que impacten positivamente en las familias poblanas.