Intensa lluvia con granizo sorprendió a los poblanos, no se reportaron afectaciones
De acuerdo con Protección Civil, las precipitaciones se deben a la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y la presencia de nubosidad
Intensa lluvia con granizo
La tarde de este lunes, se registró una lluvia intensa acompañada de granizo en varios puntos de Puebla, dejando inundaciones y encharcamientos.
Las lluvias se registraron en todo el municipio, principalmente la zona norte y centro, como el Zócalo, 11 Sur, bulevar 5 de Mayo, CAPU, Plaza Dorada, Periférico Ecológico, Álamos, Patriotismo, Puente Negro, Puente de México, Hacienda, Providencia y Santuario.
A través de redes sociales, algunos internautas reportaron ligeros enharcamientos en la 25 Poniente, así como inundaciones en el bulevar 5 de mayo y en algunas calles del Centro Histórico.
Mientras que en el bulevar 5 Mayo y 3 Oriente, un hombre que viajaba en su motocicleta derrapó por el agua y se cayó, sufriendo leves lesiones ya que conducía sin casco.
De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil, las precipitaciones derivan de la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y la presencia de nubosidad.
Por ello, se esperan lluvias de ligera a moderada intensidad, acompañadas de actividad eléctrica en las regiones de Atlixco, la Angelópolis, valles centrales, y las sierras Norte, Nororiental y Negra.
