Agua de Puebla para Todos realiza la renovación de 3.5 kilómetros de la línea de conducción denominada Río Atoyac hacia el Tanque Guadalupe Hidalgo, lo que reducirá la pérdida de agua por fugas y garantizará la calidad y eficiencia operativa para un mejor suministro del servicio, en beneficio directo de más de 15 mil habitantes de esa zona sur de la ciudad de Puebla.
Con una inversión de 39 millones de pesos, la obra consiste en sustituir la tubería de 20 pulgadas y se realiza sobre la avenida Casuarinas, entre la 11 Sur y prolongación de la 19 Sur, así como en las calles 123 y 125 Poniente, entre la 11 Sur y la privada 16 de Septiembre. El proyecto contempla además dos cruces con perforación direccional en el bulevar Carmelitas y en el bulevar de la 11 Sur, así como dos puntos de conexión: el primero en una línea de 30 pulgadas y la segunda interconexión de la línea renovada al Tanque Guadalupe Hidalgo.
El Plan de Eficiencia Física que actualmente se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad es parte del compromiso de Agua de Puebla para proporcionar un mejor servicio, asegurando que el agua llegue de manera más eficiente y segura a los hogares.