Adán Domínguez Sánchez se quedará al frente de lo que resta de la administración municipal, por lo que el regreso de Eduardo Rivera Pérez queda descartado.
De acuerdo con el medio e-consulta, dentro del ayuntamiento no existe alguna indicación en la que se informé que Rivera Pérez se reintegre tras solicitar licencia al cargo en diciembre de 2023. Por lo que, Adán Domínguez continuará como presidente municipal suplente de Puebla, hasta el 14 de octubre del 2024.
Cabe recordar que el edil capitalino se comprometió a colaborar con José Chedraui Budib, virtual ganador por la alcaldía, para que el proceso de transición de gobierno sea eficiente y transparente.
Lalo Rivera posible dirigente del PAN
El pasado 3 de junio, el panista indicó que estaría revisando proyectos personales y profesionales, pero dejó en claro que lo verían “más pronto de lo que se imaginan”.
Mientras que la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Diaz de Rivera Hernández, pidió a Rivera Pérez que tomará la batuta del partido porque ésta debe recaer en alguien cuyo liderazgo dentro del partido sea indiscutible.
Estoy orgullosa de todo el equipo de trabajo del #PANPuebla, dimos la batalla con fuerza y honor. La próxima dirigencia debe recaer en alguien cuyo liderazgo dentro del partido sea indiscutible; ojalá @eduardorivera01 tome la estafeta. Mientras seguiremos trabajando de la mano… pic.twitter.com/pLGZD6bbJQ
— Augusta DíazdeRivera (@Augustadrh) June 3, 2024