Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Autorizarán permisos para ambulantes en corredor 5 de Mayo por Día de Reyes: Segom

La dependencia realizará recorridos para que los comerciantes que cuenten con el permiso, mantengan el espacio limpio y ordenado

Jorge Cruz Lepe

Jorge Cruz Lepe

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

El secretario de gobernación municipal (Segom), Jorge Cruz Lepe, informó que se autorizarán 150 permisos para la instalación de ambulantes y vendedores de juguetes en el corredor 5 de Mayo, desde la 16 Oriente - Poniente, con motivo de las ventas por el Día de Reyes.

El funcionario municipal destacó que la dependencia realizará recorridos para que los comerciantes que cuenten con el permiso, mantengan el espacio limpio y ordenado, así como los comerciantes establecidos.

Afirmó que solo en dicha zona estará permitida la venta, asimismo, dejó en claro, que a pesar de que la dependencia no cuenta con suficiente personal para realizar los recorridos, se estará al pendiente para evitar que se instalen en otros lugares.

En ese mismo sentido, Cruz Lepe, manifestó que, durante los últimos 15 días, diariamente se han realizado de 10 a 12 decomisos en las calles 8, 10 y 12 Poniente.

Temas en este artículo