Ayuntamiento de Puebla entrega rehabilitación de la Unidad Deportiva Francisco González Gatica
La rehabilitación de esta unidad tuvo una inversión de 15.8 millones de pesos, informó el alcalde Eduardo Rivera
Ayuntamiento Puebla Unidad Deportiva Francisco Gonzalez Gatica
El Ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva Francisco González Gatica, en la colonia Cinco de Mayo.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que la rehabilitación de esta unidad tuvo una inversión de 15.8 millones de pesos, y beneficiará a personas de las colonias a la redonda y también a los jóvenes de toda la ciudad.
Los trabajos que se realizaron fue la construcción de concreto hidráulico para la cancha de básquetbol y el escudo de Puebla en 3D.
La aplicación de Top Deportivo, pintura y mejora de los baños y el gimnasio, la colocación de pasto sintético, porterías de fútbol y tableros y postes de básquetbol.
También la instalación de gradas, bancas, juegos infantiles, equipo de calistenia, proyectores y bomba centrifuga; se plantaron 150 piezas de árboles y plantas, y se colocaron jardineras.
Foto: Anel Esgua / EsImagen
En este evento estuvieron presentes el titular de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado; Guillermo Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Martínez Lechuga, directora del Instituto Municipal de la Juventud; la diputada Ana Teresa Aranda Orozco y vecinos de la colonia.

