El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, indicó que los operativos en el Centro Histórico de Puebla continuarán para inhibir la presencia de ambulantes.
Rivera Pérez dejó en claro, que las dependencias estarán vigilantes para que se respete el orden, luego de que el fin de semana se registró la presencia de ambulantes en el corredor 5 de mayo, Avenida Reforma y la 14 Oriente-Poniente.
El edil capitalino, señaló que la Gerencia Municipal tiene la indicación de mantener las revisiones de forma permanente, sobre todo durante esta época navideña, que es la mejor para los negocios establecidos.
“Estaremos al pendiente de que así sea, que tengamos estas zonas limpias para poder transitar y circular en las mismas calles de manera segura”, externó.
A su vez, explicó que el área de Gobernación Municipal y el área de Vía Pública, encabezadas por el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), Jorge Cruz Lepe, estarán vigilantes.
En otro tema, Rivera Pérez refirió que se esté realizando una intervención en la esquina 2 Sur y 2 Oriente, en el Centro Histórico, para renivelar el adoquín.
Destacó, que lo mismo se realizará en aquellos cruceros que se encuentren en malas condiciones.