Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Eduardo Rivera, comprometido con entregar más resultados positivos por ser “el mejor perfil”

Marko Cortés, líder nacional del PAN, definió al acalde poblano como un perfil altamente competitivo que puede buscar la reelección o la gubernatura

Eduardo Rivera Perez

Eduardo Rivera Perez

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, comentó que las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, sobre que él es el mejor perfil para la gubernatura en 2024, lo hacen mantener los pies en la tierra y seguir trabajando.

Rivera Pérez dijo que en 2024 no está en juego un perfil, sino el futuro de Puebla y de México, y reiteró su compromiso de humildad, trabajo y resultados ante los poblanos.

Esto luego de que el pasado fin de semana ante el Consejo Nacional de Acción Nacional, Marko Cortés aplaudió la gestión de Rivera Pérez y refirió que gracias a su accionar, el edil poblano tiene dos vías posibles para las próximas elecciones, pues además de tener la capacidad de reelegirse en la alcaldía, también puede ir en busca de la gubernatura.

“Esas expresiones sobre el perfil competitivo, que tiene los números para la gubernatura y este tipo de expresiones, sé que lo hizo ante el Consejo Nacional el fin de semana, me compromete a tener los pies en la tierra y a tener humildad”, indicó el alcalde.

Manifestó que también los ciudadanos lo han venido alentando, al pedirle ir para delante y lanzarse por la gubernatura de Puebla.

Dijo que su administración ha ejercido en dos años dos mil 050 millones de pesos en obras, más que la administración pasada, encabezada por Claudia Rivera Vivanco, en tres años.