Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Por frente frío se pronostican lluvias torrenciales en Puebla: Protección Civil

El director, Gilberto González Labastida, solicitó a la ciudadanía a tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones de la dependencia

Foto: Giovanna Moreno / esimagen.mx

Foto: Giovanna Moreno / esimagen.mx

El director de Protección Civil del Municipio, Gilberto González Labastida dio a conocer que debido al frente frió número cuatro, en los próximos días se registrarán lluvias torrenciales en Puebla.

“Tenemos el frente frío número cuatro que estuvo estacionado en Yucatán, debido a esto va a dar precipitaciones pluviales muy importantes en Puebla, tendremos lluvias torrenciales durante tres o cuatro días”.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones para evitar accidentes como el ocurrido la noche de ayer, en las canchas Las Hadas, y estar atentos a las indicaciones de la dependencia.

En otro tema, el  funcionario municipal destacó que, tras el sismo registrado la noche del viernes, se activaron 127 alertas en la ciudad.

Mientras que, en su participación el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aclaró que por protocolos de Protección Civil se realizaron las inspecciones correspondientes a todos los inmuebles de la metrópoli, incluidos hospitales.

"Personal de Protección Civil activó protocolo de revisión en hospitales y edificios en el primer cuadro de la ciudad", mencionó.

Finalmente, aseguró que no hubo hechos que lamentar tras el sismo.