Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Este fin de semana, clausuran cinco establecimientos por operar de manera irregular, en la capital poblana

Personal Unidad de Normatividad y Regulación Comercial realizó un Operativo Nocturno en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas

Foto: X / @PueblaAyto

Foto: X / @PueblaAyto

Este fin de semana, el Gobierno municipal a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, realizaron un operativo donde clausuraron cinco lugares por operar de manera irregular.

Las clausuras efectuadas se realizaron en:  restaurante bar "El Azulito” en 29 Sur, La Paz; “Crudencia Cantina”, en bulevard Atlixco, Ampliación Reforma; salón de fiestas “Olatu Jardín”, en avenida Pitágoras, Valle del Sol; “Discoteque Black” y “Discoteque Rakata”, en Osa Mayor, Santa Cruz Buenavista y Reserva Territorial Atlixcáyotl, fueron cerradas por ampliación de horario.

Estas acciones que realiza el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, tienen como objetivo garantizar la tranquilidad y seguridad de quienes asisten a estos lugares de centros nocturnos.