Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se revisarán denuncias de los habitantes del Conjunto Habitacional Centenario: Eduardo Rivera

Profeco será la que intervenga y revise las supuestas irregularidades que existen con la inmobiliaria Auge Hogar

ERP

ERP

El edil poblano, Eduardo Rivera Pérez comentó que será la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la que intervenga y revise las denuncias de los pobladores del Conjunto Habitacional Centenario l en la colonia Resurgimiento Norte por las supuestas irregularidades que existen con la inmobiliaria Auge Hogar.

Ya que el pasado 13 de marzo, vecinos exigieron a la empresa Auge que atienda sus demandas pues constantemente sufren filtraciones de agua, humedad y no cuentan con los servicios básicos.

ERP
Foto: Especial

Foto: Especial

Además de que hay fallas en el suministro de agua potable y el uso de materiales defectuosos ha provocado que los pisos y la pintura se botaran, mientras que los cristales y las puertas no son resistentes, lo que permite que los delincuentes puedan ingresar con mayor facilidad a robar.

Ante estos hechos, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez indicó que su gobierno a través de atención ciudadana tomó cartas en el asunto, además de que hay instancias como la propia Profeco que tienen que intervenir y en su caso resolver si es que hay alguna inconformidad sobre el servicio de la empresa.

Mencionó que en conjunto con el área de Asesoría de Vivienda vigilará que los fraccionamientos que se tienen programados construir en su administración en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), cumplan los requisitos que están establecidos dentro de la propia ley.

ERP
Foto: Especial

Foto: Especial

Cabe resaltar que, el día de ayer fueron entregadas las primeras 60 viviendas de las 500 que se construirán en los Conjuntos Habitacionales Centenario I y II.