Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Participa Puebla en el 1er Foro Nacional de Ciudades Patrimonio Mundial

Se dieron a conocer las acciones de conservación, revitalización y promoción que Puebla realiza por el Centro Histórico

Foto: Especial

Foto: Especial

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Tras recuperar el orden del primer cuadro de Puebla y promover su valor universal excepcional, el gobierno municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, compartió sus buenas prácticas de gobernanza y responsabilidad social participando en el primer Foro Nacional de Ciudades Patrimonio Mundial.

Foro
Foto: Especial

Foto: Especial

Durante el evento organizado por el gobierno municipal de Morelia, la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural (GCHPC) de Puebla, a través de Gabriela Toledo Góngora, jefa de departamento de Habitabilidad y Ejecución de Proyectos, dio a conocer el impacto positivo de los trabajos realizados en el último año al afrontar los distintos retos urbanos del corazón de la capital poblana, así como a fortalecer su tejido social.

Foro
Foto: Especial

Foto: Especial

Con la conferencia “Casos de éxito en la conservación del Centro Histórico de Puebla” se estrecharon lazos e intercambiaron experiencias con representantes de las ciudades de Campeche, Guanajuato, Oaxaca, Querétaro, Tlacotalpan, San Miguel de Allende y Ciudad de México.