Elementos de la SCC entregan juguetes a niñas y niños de Puebla capital
Ya son cuatro años en que policías y personal administrativo realizan esta labor; en esta ocasión, reunieron más de 5 mil juguetes
Ssc Entrega Juguetes
Este viernes por la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) partieron desde Rancho Colorado con la misión de auxiliar a los Reyes Magos en la entrega de juguetes para las niñas y niños del municipio de Puebla.
De esta manera, los guardianes de la seguridad en la capital poblana visitaron a los infantes de diversas colonias y juntas auxiliares para hacerles entrega pelotas, muñecas, carritos y otros juguetes en este Día de Reyes.
Este año, el personal de la SSC, en apoyo a los Reyes Magos y, en buena parte, con sus propios recursos, lograron reunir más de 5 mil juguetes que llevaron a las niñas y niños de Puebla, en caravana, a bordo de patrullas y motopatrullas.
La caravana fue encabezada por María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, quien destacó la participación y cooperación del personal administrativo y operativo de la dependencia para reunir los juguetes.
Con este, ya son cuatro años en los que los policías de la capital poblana y personal administrativo de la capital poblana se organizan para donar y colectar juguetes, y repartirlos en apoyo a los Reyes Magos y con la finalidad de hacer felices a las niñas y los niños del municipio.
