SMDIF Puebla realizó cena navideña en el Dormitorio Municipal para personas en situación de calle
Pasta “Alfredo”, pierna adobada y ensalada navideña, fue el menú que 25 personas degustaron esta Nochebuena en el Dormitorio Municipal
Dormitorio Municipal Cena Navidena
Como cada año, el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que preside honorariamente Liliana Ortiz Pérez, brindó una cena navideña preparada especialmente para los usuarios que acuden a pernoctar al Dormitorio Municipal.
Este año, la cena se sirvió a 25 personas que disfrutaron del menú que incluía pasta “Alfredo”, pierna adobada y ensalada navideña.
El Dormitorio Municipal abre sus puertas en punto de las 18:00 horas, no solo a las personas en situación de calle, sino también a quienes no cuenten con un lugar para pasar la noche; además, ofrece servicio de cena, regaderas con agua caliente, ropa limpia y desayuno ligero al otro día.
El inmueble está ubicado en avenida Emiliano Zapata S/N (Camino al Batán), colonia Lomas de San Miguel, su horario de recepción es de 18:00 a 22:00 horas y la salida deberá ser a las 7:00 horas del día siguiente.
En cumplimiento de los lineamientos del SMDIF y del Reglamento Interno del Dormitorio Municipal, no se permite la entrada a personas bajo el influjo de sustancias nocivas, con heridas expuestas, alguna discapacidad, trastorno mental o con enfermedades que no les permitan valerse por sí mismos. Lo anterior es debido a que no se cuenta con un área para ofrecer atención médica especializada, así como para evitar poner en riesgo a los usuarios del inmueble y al personal que ahí labora.



